lunes, 24 de enero de 2011

A por ellos!!!!oeeeeeeeeee!!!!

A por ellos..... pero a darle un par de collejas.
El otro día me enteré, porque a mi lo del balompie no es que me apasione, de las primas que ha percibido los futbolistas de la selección por ganar el mundial. Vaya tela, 600.000 € por cabeza.
No se a ti pero a mi me cuesta mucho esfuerzo y mucho tiempo ganar eso, es más, no se si me dará tiempo a ganarlo ni con la jubilación retrasada de nuestro gobierno.
Pero de todas maneras no se yo quién es mayor merecedor de las collejas, si los futbolistas o las mentes pensantes que deciden que eso es lo justo.
Espero que esas mentes pensantes, algún dia piensen mejor en que hacer con un dinero que al parecer les sobra. Y puesto a dar primas, igual es mas propio que se la den a, por ejemplo, investigadores de vacunas u organizaciones de ayuda a discapacitados. Se me ocurre.
Y ahora a seguir vitoreando y a comprar camisetas de la selección.

1 comentario:

  1. Ole ahí el tío! tema polémico donde los haya porque, entre otras cosas, muchos de los que no tienen para llegar a fin de mes son precisamente los que no faltan un domingo al partido de su equipo a soltarle paridas al árbitro...

    ResponderEliminar