sábado, 22 de enero de 2011

Y el Goya es para......

Aunque haya ciudadanos de este país que lo duden, yo tengo un oficio que esta inmerso dentro de la cultura.
Sí, la cultura produce oficios y además oficios de lo más honrosos y precarios.
Sí, además dentro de la cultura, el cine produce oficios de lo más honrosos y precarios.

Pero señores, estamos en plena época de promoción del cine español gracias a "Los Goya" y no hemos podido tirar por los suelos de peor manera este año el prestigio de unos premios al tener como bandera de nuestro séptimo arte a, que casualidad, el presidente y vicepresidenta y al cine catalán, con todos mis respetos. De hecho, creo que la mejor peli de este año es catalana (Buried), pero es suburbialmente sabido que el voto catalán es el voto catalán, los catalanes votan a catalanes. Al igual que los amigos de Alex votan a Alex.
Este es el sentido del voto de este país.

No es de estrañar que en breve me represente Rajoy.

1 comentario:

  1. Estoooo, guau. No sé si he llegado a captar el mensaje completo, el frío me idiotiza. Necesito una digestión con VollDamms de esto. Mientras tanto, ¡¡que dure el blog!!

    ResponderEliminar